Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Acuerdo entre Barbadillo Asociados y Fisac y Asociados Abogados

Acuerdo entre Barbadillo Asociados y Fisac y Asociados Abogados

Para ofrecer asesoría jurídica mercantil y laboral a las centrales de franquicia y sus franquiciados.

Barbadillo y Asociados, consultora decana de franquicias en EspañaFisac y Asociados Abogados, despacho especializado en el asesoramiento jurídico a nivel nacional tanto a empresas como a particulares, ha firmado una alianza estratégica con Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia.

En virtud de este acuerdo, Fisac y Asociados Abogados ofrecerá servicios profesionales de asesoramiento y defensa jurídica en el ámbito del derecho laboral y mercantil, tanto a las centrales de franquicia como a sus franquiciados, ámbito donde Barbadillo y Asociados goza de un amplio reconocimiento.

El objetivo principal del acuerdo es acercar a toda las partes implicadas en una relación de franquicia, servicios jurídicos profesionales desarrollados por expertos altamente cualificados a un coste asequible, para que tanto las grandes cadenas de franquicia como los franquiciados individuales se sientan respaldados y asesorados ante un desencuentro de tipo legal.

Consulta más información sobre los servicios de Barbadillo y Asociados.

Sin comentarios

Dejar un comentario