Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Áreas estratégicas de negocio

Barbadillo y Asociados (consultora de franquicias) presenta sus Áreas estratégicas de negocio

Aportamos el valor que nuestros clientes necesitan, reforzando la confianza de los emprendedores e inversores.

Nuestra experiencia, unida a la amplia red de colaboradores homologados y certificados por Barbadillo y Asociados, nos permite ofrecer el apoyo que las franquicias precisan, sea cual sea el tamaño de su organización y las circunstancias que concurran.

ByA Legal

Ofrece al cliente una amplia gama de servicios de asesoramiento legal y defensa para litigios, totalmente integrados.

ByA Properties

Combina la búsqueda y selección experta de locales comerciales, con un servicio integral que va desde la elaboración del proyecto hasta la ejecución de la obra o proyectos “llave en mano”, orientados siempre a la excelencia y la eficiencia energética.

ByA Comunicación e Imagen

Determinamos el nicho de posicionamiento de las marcas para llegar a los stakeholders del negocio, estableciendo con ellos una relación duradera y de confianza, a través de estrategias de difusión profesionales.

Impactamos con una imagen emotiva y potente, y con creatividades desarrolladas para sorprender, tanto al inversor como al público final.

ByA Financia

Dispone de la mayor red de acuerdos con entidades bancarias y financieras para poner a disposición de las empresas la opción de crédito más adecuada en cada caso.

ByA Innova

Trabaja para perfeccionar los productos y procesos de las franquicias, mejorando su competitividad a nivel tecnológico y multidisciplinar, para responder con acierto a las necesidades del mercado y optimizar la rentabilidad de los negocios.

Franchise Lab 

Nace con el objetivo de dar respuesta a la falta de formación e información que existe con respecto al Sistema de Franquicia. Esta área pone el foco en el desarrollo de cursos de formación y estudios ad hoc sobre distintos aspectos de esta fórmula de comercio.

“Creamos valor: una red de valor a su servicio”