Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Auditoría de franquicia

Auditoria en franquicia

Todas las cadenas de franquicia, incluso las más asentadas, necesitan la visión objetiva y profesional de una consultora externa para detectar los puntos débiles que impiden el desarrollo óptimo de su red de franquicias.

En Barbadillo y Asociados contamos con toda la experiencia y el personal adecuados para ayudarle a detectar las oportunidades de mejora de su empresa.

Su servicio de Auditoría del proyecto de franquicias  incluye:

Análisis de la documentación de franquicias

Barbadillo y Asociados realiza un análisis profundo de toda la documentación de su franquicia con el fin de detectar posibles carencias y sugerirle alternativas de actualización de acuerdo a la legislación y el funcionamiento de su red franquiciadora.

Verificación del plan de viabilidad de la franquicia

Previamente a la realización de su proyecto de franquicia, será necesario llevar a cabo una verificación del plan de viabilidad de la cadena, para comprobar que se han definido adecuadamente las características y condiciones de ésta. Se toman en cuenta la situación de partida de la empresa, sus peculiaridades, el sector de actividad en el que actúa y la competencia. Todo para lograr adecuar al máximo las características del negocio y de la futura franquicia al mercado y a la demanda actual.

Análisis detallado de su contrato de franquicia

Con el fin de verificar que la franquicia cumple la normativa reglamentaria vigente y cubre las posibles situaciones legales que puedan plantearse en un futuro, en Barbadillo y Asociados realizados un análisis detallado y profesional de su contrato de franquicia.

Estudio de los Manuales Operativos  de la franquicia

Los Manuales Operativos de su franquicia deben describir de forma clara y completa el saber-hacer de la franquicia, los procedimientos, los aspectos relacionales y las pautas de comportamiento frente al cliente llevadas a cabo por el franquiciado.

Estudio del dossier de captación de franquiciados

Es preciso realizar un análisis detallado del dossier de captación de franquicias, con el fin de comprobar que incluye toda la información necesaria para el potencial franquiciado. Asimismo, revisamos su diseño hasta convertirlo en una herramienta de imagen, un reclamo lo suficientemente atractivo para el posible inversor.

Análisis de la implantación actual de la franquicia

En Barbadillo y Asociados realizamos un análisis de la implantación actual de su franquicia y los planes de expansión de la misma, con el fin de garantizar un crecimiento sostenible y estructurado geográficamente para su cadena de franquicia. Comprobamos que sus objetivos se ajustan a la realidad del mercado y son compatibles con su modelo de negocio.