Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados nuevo acuerdo con MGO Legal & Finance

Barbadillo y Asociados nuevo acuerdo con MGO Legal & Finance

MGO Legal & Finance nuevo acuerdo estratégico de Barbadillo y Asociados

La consultora Barbadillo y Asociados firma una alianza estratégica con MGO Legal & Finance en busca de la internacionalización de empresas y capitales entre España y México

Barbadillo y Asociados, la consultora con mayor experiencia en franquicias del mercado español y MGO Legal & Finance, despacho de abogados financieros con sede en Madrid y México, han firmado una alianza estratégica mediante la cual aúnan su experiencia y conocimiento poniéndolos a disposición de las franquicias que deseen elevar su competitividad a través de la internacionalización de sus marcas.

 

En virtud del acuerdo rubricado, MGO Legal & Finance aportará a las franquicias su conocimiento en el ámbito jurídico, fiscal y contable; por su parte, Barbadillo y Asociados colaborará con las marcas desde el ámbito comercial y de consultoría. El resultado: una alianza capaz de ayudar a las marcas españolas a consolidarse en mercado mexicano y a las empresas mexicanas a establecerse en España, creando contactos de valor e identificando los socios adecuados tanto a un lado como al otro del charco.

 

En opinión de Eduardo Ortega, socio director internacional de MGO Legal & Finance, y de Fernando Martín, socio director del área legal de su oficina de Madrid, “esta alianza con Barbadillo y Asociados, la firma líder de consultoría de franquicias en España, añade un importante valor a nuestra actividad y prevemos que tendrá un impacto favorable en el intercambio de marcas entre ambos países”.

 

Por su parte, Santiago Barbadillo, director general de Barbadillo y Asociados opina que “con este acuerdo, Barbadillo y Asociados complementa sus servicios de desarrollo y expansión de proyectos de franquicia en el mercado mexicano, con las herramientas y soluciones jurídicas y mercantiles de MGO Legal & Finance”. Y añade: “desde nuestra posición dentro del ámbito de la franquicia, estamos tratando de facilitar la internacionalización de las franquicias españolas así como la entrada de marcas de otros países en el mercado local, a través de empresas capaces de ofrecer a los franquiciadores servicios que respondan a sus necesidades. MGO cumple perfectamente con esta premisa gracias, fundamentalmente, a su experiencia y larga trayectoria en el ámbito legal internacional”.

 

Sobre MGO Legal & Finance

MGO Legal & Finance es una firma boutique con sede en México y España, altamente especializada en la asesoría para la internacionalización de empresas y capitales, principalmente en sectores estratégicos de cada país, entre ellos, el sector de las franquicias y de la restauración, en el cual MGO ya es un referente en las relaciones entre México y España. El equipo de MGO se encarga de diseñar y ejecutar las estrategias legales, fiscales y de desarrollo de negocio más adecuadas para cada empresa en su proyecto de internacionalización.

 

Acerca de Barbadillo y Asociados

Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, EE.UU. y Marruecos. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como el portal quefranquicia.com y el periódico En Franquicia.

Sin comentarios

Dejar un comentario