Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados organiza la II Jornada de #FRANQUICIANDO

Barbadillo y Asociados organiza la II Jornada de #FRANQUICIANDO

#FRANQUICIANDO II Jornada

La consultora Barbadillo y Asociados estará presente en el KHOME Club de Madrid con la segunda edición de un evento dirigido a autónomos, pymes y franquiciadores

Desde Barbadillo y Asociados se sigue apostando por la mejor formación para los emprendedores y siguiendo esta línea se ha organiza la segunda edición de #FRANQUICIANDO, jornada coloquio dirigida a autónomos, pymes y franquiciadores y que tendrá lugar el próximo miércoles 16 de noviembre, entre las 10.00 y las 13.30 horas en la sala KHOME Club de Madrid, situada en Monte Esquinza 15, esq. Orfila, Madrid.

 

Tras el éxito obtenido en su primera edición celebrada en el mes de mayo, se repite experiencia para dar entrada a todas aquellas personas y profesionales que no consiguieron plaza en aquella ocasión.

El programa tratará de dar respuesta a cómo enfocar de forma adecuada un proyecto de franquicia y cómo lograr una expansión exitosa de la marca, a través de una entrada continuada de candidatos a franquiciados.

 

El Director General, D. Santiago Barbadillo junto con la Directora de Marketing, Teresa Zamora y el Responsable de Expansión de la consultora, D. Carlos Barbadillo, serán los encargados de trasladar a todos los presentes, claves útiles a tener en cuenta y poner en práctica en sus propios desarrollos de franquicia.

 

Un programa que puede descargarse en el siguiente enlace para conocer el programa completo y el contacto para poder efectuar la inscripción.

Sin comentarios

Dejar un comentario