Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados organiza su taller práctico ‘Franquicia: Si quieres, puedes’

Barbadillo y Asociados organiza su taller práctico ‘Franquicia: Si quieres, puedes’

Barbadillo y asociados presenta su nueva jornada Franquicia: si quieres, puedes

La consultora con Círculo Legal y Wolters Kluwer organizan el próximo 8 de marzo el taller práctico para la adecuada expansión y consolidación de la franquicia

 

La nueva jornada organizada por Barbadillo y Asociados, Círculo Legal y Wolters Kluwer tendrá lugar el próximo 8 de marzo en el Edificio MAPFRE ubicado en la Avenida del General Perón Nº 40 de Madrid.

 

Programa del taller:

 

-9:30h. Apertura. Doña Rosalina Díaz Valcárcel, Presidenta de Wolters Kluwer España.

 

-9:40h. ¿Compliance en la Franquicia?. Don Felipe García Hernández, Socio de Círculo Legal.

 

-10:00h. “Cómo atajar los problemas en una relación de Franquicia”. Don Santiago Barbadillo de María, Director de Barbadillo y Asociados.

 

-10:30h. “La responsabilidad del Franquiciador frente al consumidor por actos del franquiciado”. Don Jesús Gavilán López, Presidente Sección 8ª de la Audiencia Provincial de Madrid.

 

-11:30h. “Los problemas legales de la terminación de la franquicia: competencia, confidencialidad y otros aspectos postcontractuales”. Don Diego Cabezuela Sancho, Director Jurídico de Círculo Legal.

 

-12:10h. “Las claves del éxito de una Franquicia”. Doña Elena Osorio Juan José, Gerente Legal de Alain Afflelou.

 

Programa

Sin comentarios

Dejar un comentario