Actualidad

Barbadillo y Asociados participa en una nueva edición de BIZFRANQUICIAS

BIZFRANQUICIAS

Los próximos días 31 de mayo y 1 de junio, el Sistema de Franquicia tiene una cita en la Ciudad Condal, BIZFRANQUICIAS.

El evento tendrá lugar en los palacios 1 y 2 del Recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, dentro del marco y como área destacada de BIZBARCELONA, el salón de las soluciones pensadas para que las Pymes y emprendedores, sean más competitivos.

Barbadillo y Asociados, líder en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con 29 años de experiencia, ocupará el stand D432 desde donde asesorará a aquellos emprendedores que deseen poner en marcha su propio negocio bajo una marca franquiciadora y también a todos los empresarios que deseen franquiciar su negocio.

Organizada por Fira de Barcelona y con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y de la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF), BIZFRANQUICIAS potencia, por segundo año consecutivo, un espacio con identidad propia que reunirá a marcas franquiciadoras de diferentes sectores de actividad que buscan incrementar su presencia en el mercado catalán.

En este sentido y como corresponde a su actividad, los profesionales de Barbadillo y Asociados ofrecerán información sobre algunas de las marcas franquiciadoras cuya expansión está abanderando en la actualidad: Anubis (coctelería), B.GOOD (comida saludable), Blackpier (moda masculina), Cereal Hunters Café (cafetería de cereales), Dandara (moda femenina), Deewey (cocina mexicana), Digital Asesores Eroski (supermercados), Grupo Restalia (grupo de restauración líder), Husse (productos para mascotas), Gallofa & Co. (panaderías), La Piemontesa (restaurantes italianos), Lanchoa (raciones y tapas con base de anchoas), Le Kiosque à Pizzas (kioscos de pizzas), Lemongrass (cocina asiática), llaollao (frozen yogurt), Lola Aranda (salones de belleza), Mamá Carmen (cucuruchos de productos artesanos), Metro Kids Company (moda infantil), Nut’ (cafetería de dulces), Proxim (supermercados), Pulsazione (estética y belleza), Suma (supermercados), Tony Roma’s (restauración temática) y Tuk Tuk Asian Street Food (cocina asiática).

La consultora participará activamente en las actividades formativas, fomentando el conocimiento del sistema de franquicias dentro del ecosistema emprendedor. Concretamente, Carlos Barbadillo, Responsable de Expansión de Barbadillo y Asociados, instruirá al visitante, a través de una conferencia sobre cómo franquiciar un negocio con éxito; y, por su parte, Miriam Díaz, Responsable de Comunicación de la consultora, trasladará a los presentes las posibilidades que ofrece el Marketing Digital a las marcas franquiciadoras.

La Piemontesa recibe el reconocimiento de Excelencia de TripAdvisor
Gallofa & Co. inicia su expansión en franquicia

Related Articles

es_ES