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Barbadillo y Asociados se une a la Nueva Plataforma Comercios del Grupo Cajamar

Alianza Barbadillo y Asociados con el Grupo Cajamar

La consultora prestará en la Plataforma Comercios de forma exclusiva sus soluciones de franquicia dentro de una estrategia que incluye a 21 empresas especializadas

La sede del BCC-Grupo Cajamar ha sido el lugar escogido para el reciente acto de presentación y lanzamiento de la nueva Plataforma Comercios Cajamar. El evento que ha contado con la asistencia del director de Banca de Empresas y Negocio Agroalimentario de BCC-Grupo Cajamar, Ricardo García Lorenzo; y directivos de Acens, Alphabet, Always on, Anfix, Arag, Asociación Española de Franquiciadores, Barbadillo Asociados, Comandia, Emprendedores, Fraterprevención, Lazarus, ODF Energía, Optimiza Energía, O Visual Merchandisisng Os, PayThunder, Presentia, Prosegur, Tarjeta Cliente, Geoblin, Tufinanziación, así como de representantes de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos  (ATA) y de la Confederación Española de Comercio (CEC).

 

La Plataforma Comercios es una solución integral que ofrece una amplia oferta de servicios para ayudar a las pymes a mejorar su estrategia comercial, poniendo a su disposición diferentes soluciones que permiten a los comercios, evolucionar, adaptarse a la tecnología, a los nuevos hábitos de vida y tendencias de consumo. Todo ello gracias a la alianza alcanzada por el Grupo Cooperativo Cajamar con 20 firmas especializadas en escaparatismo; marketing; seguridad y ciberseguridad; ahorro y eficiencia energética; e-commerce y logística; fidelización y captación de clientes; contabilidad; prevención de riesgos; defensa jurídica, expansión y geomarketing, y renting, entre otras.

 

En definitiva, este nuevo servicio pretende acompañar a las pymes en el desarrollo y crecimiento de sus negocios no sólo con financiación, sino también a través de una amplia oferta de servicios que aportan valor añadido.

 

Servicios Plataforma Comercios

La Plataforma Comercios Cajamar ofrece, además de productos financieros adaptados a las necesidades de cada comercio, una línea de servicios integrales prestados por 21 empresas especializadas para apoyarles en el desarrollo de sus negocios, en la optimización de sus recursos y en la atención a sus clientes.

 

Para la captación y fidelización de clientes podrán contar con PayThunder, que facilita el lanzamiento de ofertas segmentadas en tiempo real a cualquiera que transite por las proximidades de la tienda, y Tarjeta Cliente que fabrica tarjetas para fomentar la fidelización del cliente.

 

También contarán con expertos en escaparatismo y marketing olfativo como O Visual Merchandising Os y Pressentia. Con soluciones de e-commerce y logística, con Acens, del Grupo Telefónica, y Comandia, del Grupo Correos. Con Prosegur Alarmas para la seguridad y Lazarus en servicios de ciberseguridad, y Always, para la prevención de delitos informáticos.

 

Para la defensa jurídica, con Arag. Con contabilidad en la nube, con Anfix. La prevención de riesgos, con Fraterprevención del Grupo Quirón Salud. El ahorro y la eficiencia energética también son claves en la evolución del negocio, con Optimiza Energía y ODF Energía. Geomarketing a través de Geoblink. El asesoramiento y tramitación de Ayudas Públicas a través de Tufinanziación. Y por último dispondrán de soluciones de renting para los vehículos empresariales con Alphabet.

 

Además la Plataforma también cuenta con partners especializados en los servicios a franquicias y franquiciados como son la Asociación Española de Franquiciadores y Barbadillo y Asociados. Y por último y pensado para conocer nuevas tendencias y otros negocios, se ha incorporado a la Plataforma la revista Emprendedores.

 

Por su parte, el Grupo Cooperativo Cajamar ofrece soluciones financieras adaptadas a cada negocio y a cada etapa de su ciclo vital, con productos específicos diseñados para los comercios como Datacommerce, Credinegocio, la financiación a través de TPV o Crediflexible, entre otros.

 

Las 19 cajas rurales del Grupo Cooperativo Cajamar ofrecen esta nueva plataforma, cuyos servicios está previsto ir ampliando, mediante acuerdos con nuevos socios, con el objetivo de aumentar el apoyo a los comercios ofreciéndoles servicios con valor añadido, y continuar elevando el volumen de negocio del Grupo Cajamar en este sector que durante 2016 ha superado los 4.000 millones de euros de inversión crediticia bruta, con un incremento del 11,8% el pasado año respecto al anterior.

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