Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados aporta su experiencia al sector infantil

Barbadillo y Asociados aporta su experiencia al sector infantil

Participará en el  II encuentro sectorial organizado por ASEPRI, Fundación Centro de Conocimiento de la Infancia y de AEI de la Infancia.

ASEPRI y Barbadillo y Asociados aportan su experiencia al sector infantil

Bajo el título El futuro del sector de productos para la infancia, la Asociación Española de Productos para la Infancia, ASEPRI, organiza su segundo encuentro empresarial al que convoca a todas las marcas que desarrollan productos destinados al niño, con el fin de analizar la situación actual del sector.

La cita tendrá lugar el próximo día 29 de mayo en el hotel AC Atocha de Madrid, entre las 9:45  y las 19:00 horas. En dicho encuentro se debatirán los aspectos más importantes de la realidad de dicho sector con el testimonio y experiencia de empresas referentes en el panorama actual de la moda infantil y la puericultura españolas, entre las que destacan Prenatal, Chocolat Baby, Gocco, Babyauto, Garvalin, Babybol o Bóboli.

La franquicia ocupará un lugar destacado dentro de la jornada, como fórmula de crecimiento y estrategia de expansión para las empresas. En este sentido, Barbadillo y Asociados como la consultora de franquicia decana y de referencia en el mercado español y con amplia experiencia en el sector infantil, será la encargada de trasladar a las empresas asistentes los aspectos más relevantes sobre cómo crear una red de franquicias, a partir de tiendas propias.

Sin comentarios

Dejar un comentario