Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados apuesta por la internacionalización de franquicias

Barbadillo y Asociados apuesta por la internacionalización de franquicias

La consultora decana de nuestro país comenzó con este tipo de operaciones en el año 2002.


Barbadillo y Asociados, consultora de franquicias, ha cerrado el año con una cifra de negocio en los mercados exteriores del 28% sobre el total de su facturación. La firma comenzó su expansión internacional en el año 2002, creando la primera red internacional de consultoría con las firmas más destacadas de cada país.

Actualmente la consultora española se posiciona como la más activa del sistema de franquicias a nivel internacional, con presencia directa en cuatro países (España, Portugal, Florida y Marruecos) e indirecta en otros 14, gracias a su participación en IFCN (International Franchise Consultants Network).

La marca es socia fundadora de esta red de consultores internacionales de franquicias. En esta misma línea, hay que añadir 5 alianzas internacionales que se firmaron en 2013 y que se suman a las 10 ya existentes.

Consulta más información sobre los servicios de Barbadillo y Asociados.

Barbadillo y Asociados apuesta por la internacionalización de franquicias

Sin comentarios

Dejar un comentario