Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados participa en Be International

Barbadillo y Asociados participa en Be International

La consultora, especializada en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, impartirá una conferencia sobre internacionalización de marcas del sistema en esta jornada organizada por el diario Las Provincias.

Barbadillo y Asociados, consultora especializada en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, participa el día 23 en Be International, I Congreso de Internacionalización de la Comunidad Valenciana, organizado por el diario Las Provincias, a partir de las 9:00 horas, en el Palacio de Congresos de la capital del Turia (Avd. de las Cortes Valencianas, 60).

En concreto, Teresa Zamora, directora de Comunicación y Maketing de Barbadillo y Asociados, impartirá a partir de las 12:40 horas una charla sobre Internacionalización de Franquicias, con las principales claves y puntos que hay que tener en cuenta si queremos exportar nuestro modelo de negocio.

Be International, I Congreso de Internacionalización de la Comunidad Valenciana tiene como propósito centrarse en la exportación como punto de inflexión para salir de la crisis. Esta afirmación se sostiene sobre el siguiente dato: las transacciones de exportación de la Comunitat Valenciana durante 2012 han ascendido y ya representan un 9,4% del total de España (es el 4º mercado nacional en este sentido).

Accede al programa completo del Congreso o consulta online toda la información al respecto.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario