Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados promociona la franquicia en las universidades

Barbadillo y Asociados promociona la franquicia en las universidades

La consultora colabora con cuatro instituciones de enseñanza superior en la difusión de este sistema de comercio asociado.

Barbadillo y Asociados, empresa especializada en consultoría de franquicias, ha empezado a colaborar estrechamente con prestigiosas universidades españolas, formando en esta fórmula de comercio a sus alumnos de grado, postgrado y MBA. GIOUPM de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Nebrija también de Madrid, la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y Florida Universitaria, escuela adherida a la Universidad Politécnica de Valencia, son algunos de los centros educativos en los que impartirá charlas.

El objetivo de esta iniciativa es instruir a los estudiantes de las universidades en las particularidades y oportunidades de inversión que ofrece la franquicia ayudándoles, a su vez, a desarrollar sus habilidades de gestión en la puesta en marcha y desarrollo de proyectos bajo este sistema.

Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, EE.UU. y Marruecos. La empresa especializada en consultoríad de franquicias es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías mundiales. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es.

Obtén más información sobre esta iniciativa en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario