Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Battery Doctors aumenta un 15% su facturación durante el último año

Battery Doctors aumenta un 15% su facturación durante el último año

La franquicia de mantenimiento integral de baterías ha experimentado también un repunte del 20% en su cartera de clientes.

Battery Doctors, franquicia de mantenimiento integral de baterías

Battery Doctors, franquicia de mantenimiento integral de baterías, ha hecho balance de su actividad empresarial durante el último año y ha registrado un incremento del 15% en su facturación y del 20% en su cartera de clientes.

En relación a este segundo dato, con un 35% de crecimiento, la línea de negocio que mejor rendimiento ha experimentado ha sido la dedicada a la reparación de baterías de tracción, es decir, las que suministran energía a vehículos industriales como carretillas elevadoras, grúas, etc.

Con un aumento del 22%, el área dedicada a la recogida de baterías cuyo ciclo de vida ha expirado en los espacios habilitados en las instalaciones de sus clientes es una de las grandes apuestas de Battery Doctors para el futuro de su negocio.

Por último, la prestación de un servicio integral (reparación, limpieza, mantenimiento) para grandes clientes corporativos es otra de las actividades con mejor rendimiento para la franquicia, ya que presenta un avance del 15% respecto a 2013.

Consulta más información sobre la actualidad de Battery Doctors o los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario