Actualidad

Callaghan/Gorila inicia un plan de expansión en franquicia

La prestigiosa firma riojana cuenta con más de 3.000 puntos de venta y tiene presencia en más de 30 paísesCallaghan/Gorila, marca española líder en el mercado europeo de calzado, ha iniciado un plan de expansión para aumentar su presencia en España mediante la apertura de unidades franquiciadas. Posicionada nacional e internacionalmente como una referencia obligada en el sector, la compañía de capital social riojano tiene una refutada trayectoria de más de cuatro décadas y 3.000 puntos de venta distribuidos en más de 30 países.

Las marcas del Grupo Hergar, Callaghan y Gorila, cubren entre las dos la totalidad de toda la gama de potenciales consumidores: caballero, señora y el niño. Este amplio catálogo, compuesto por más de 1.000 referencias, y la combinación de la más experta tradición artesanal y las últimas tecnologías hacen que la franquicia planteada por Callaghan/ Gorila se posicione gracias a sus productos diferenciadores (en diseño, calidad y tecnología) y a la solidez de la marca.

Además, al fabricar y producir en España, Callaghan y Gorila disponen de una gran capacidad de respuesta y aseguran, de esta forma, la rentabilidad de todas sus unidades.

Dados los buenos resultados cosechados por la marca en el ámbito nacional e internacional, la compañía ha decidido apostar por la franquicia para consolidar definitivamente su presencia en España mediante una expansión sostenida. “Nuestro crecimiento será selectivo y se estudiará detenidamente  la viabilidad de cada proyecto para asegurar una buena rentabilidad de todos y cada uno de los establecimientos”, comenta Basilio García, director general del grupo Hergar.

Consulta más información sobre los datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Salone Franchising Milano
La franquicia Prénatal abre tres nuevos establecimientos

Related Articles

es_ES