Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Catanatura inaugura un nuevo establecimiento en Logroño

franquicias Catanatura

Catanatura inaugura un nuevo establecimiento en Logroño

Catanatura, supermercado en franquicia de productos ecológicos y de herbolario, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en Logroño, situado en Gran Vía 41, siendo ésta la segunda apertura de la firma riojana, incorporando a su red un segundo establecimiento.

El nuevo supermercado de Catanatura tiene una superficie de 180 m2, y ha servido para poder dar trabajo a tres personas, especializadas en nutrición y dietética. En este nuevo establecimiento, los clientes de Catanatura podrán encontrar una gran variedad de productos ecológicos, entre los que destacan lfranquicias catanaturaa cosmética natural, complementos de nutrición deportiva y herbolario, así como alimentación ecológica infantil.

 Catanatura cuenta también con una sección de librería especializada en este sector, así como una pequeña sección de regalos, ideales para cualquier ocasión. Junto a estas dos secciones, como valor añadido, la firma ha dispuesto dos tótems digitales donde los clientes de Catanatura podrán participar en sorteos directos y promociones una vez pasen por encima de las pantallas sus tarjetas de cliente; y también estas novedades digitales permiten consultar el catálogo de productos que ofrece la marca.

 Catanatura ofrece una amplia variedad de productos ecológicos, entre los que destacan cada semana 20 nuevas referencia que la firma incorpora a su oferta, con el objetivo final de ofrecer los mejores productos a los clientes,  y el mejor servicio de un sector cada vez más en auge.

En definitiva, Catanatura es una firma que ha apostado fuerte por el sector de la nutrición ecológica. La enseña sigue inmersa en su proceso de expansión nacional bajo el sistema de franquicias y prevé terminar este 2015 con una facturación de 75

Sin comentarios

Dejar un comentario