Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Combate los kilos del verano con el método NO+KILOS

Combate los kilos del verano con el método NO+KILOS

La marca ofrece a emprendedores una alternativa de autoempleo a través de una inversión a partir de 30.000 euros.


NO+KILOS
, franquicia especializada en tratamientos de estética y belleza, nos ayuda a deshacernos de los kilos acumulados durante el verano gracias a su tratamiento de pérdida de peso. El método de la franquicia, que permite que sus pacientes pierdan hasta 16 kilos en tres meses, se basa en un circuito de máquinas y en un estudio calórico para cada caso concreto, con su correspondiente control de la alimentación.

Las tecnologías Shark y OverActive favorecen la pérdida de calorías y ocasionan la movilización de las grasas junto a PresoJet Morfologic, mientras que a través de Overbody se ejercitan los músculos. Con el tratamiento NO+KILOS se combate la flacided y se aumenta la necesidad calórica del paciente, que durante el tratamiento y después de él puede comer hasta saciarse, sin temor a recuperar el peso perdido.

NO+KILOS ha iniciado su expansión en franquicia después del buen rendimiento cosechado por su local propio, operativo en Valencia (Plaça de Vannes, 6) desde el año 2007. La propuesta  NO+KILOS  Slim Center se caracteriza por su moderada inversión (a partir de 30.000 euros) y por los buenos resultados cosechados por la marca en materia de perdida de peso, gracias a un método profesional y testado.

Más información  sobre la actualidad de NO+KILOS y de los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario