Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Dos franquicias de Mundopán a domicilio comienzan su distribución

Dos franquicias de Mundopán a domicilio comienzan su distribución

La marca, especializada en servicios de reparto a domicilio, pone en marcha sus delegaciones de Granollers y Pamplona.

Mundopán a domicilio, franquicia especializada en servicios de reparto a domicilio, ha comenzado con la actividad de reparto en dos 

nuevas delegaciones. Una de ellas es la de Pamplona, la primera de la Comunidad Foral, y la otra es la que abastecerá Granollers, la 12ª en Barcelona.

 

El origen de Mundopán a domicilio se remonta a 2005, año en que sus fundadores detectan una necesidad en la localidad madrileña en la que residen y deciden comenzar a ofrecer todos los días a sus vecinos un servicio a domicilio de reparto de pan y productos artesanales.

De la experiencia derivada de este proceso, la firma lanza en 2010 un modelo de franquicia que constituye una alternativa para inversores o una vía de autoempleo para emprendedores. Mundopán pone a disposición de sus socios acuerdos con proveedores a nivel nacional y toda una serie de economías de escala que beneficia a toda su red de delegaciones.

Más información sobre el estreno de Mundopán en enfranquicia.es y de los datos técnicos de la franquicia en quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario