Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

El equipo de drifting de Repara Tu Vehículo protagoniza otra nueva exhibición

El equipo de drifting de Repara Tu Vehículo protagoniza otra nueva exhibición

La franquicia de autorreparación de automóviles participó activamente en la 2ª Quedada del Racing & Clásicos que se celebró en el Burgo Ranero de León el pasado 3 de agosto.

El equipo de drifting de Repara Tu Vehículo, primera cadena de alquiler de boxes y mantenimiento de vehículos, ha participado  en la 2ª Quedada del Racing & Clásicos, que se celebró el pasado sábado 3 de agosto en el Burgo Ranero ubicado en León. 

El equipo de drifters de Repara Tu Vehículo hizo una exhibición para todos los asistentes de esta disciplina que consiste en derrapar para que el vehículo forme un ángulo con la dirección en movimiento. Además, la firma dio apoyo a todos los coches participantes desde una carpa que montó para la ocasión.

El patrocinio a pilotos es una constante en Repara Tu Vehículo que busca así promocionar a jóvenes talentos en las distintas disciplinas del motor. De esta forma, los coches de la firma han participado en múltiples campeonatos como el FK1 de Valladolid, en el Panda Raid, copa suzuki o en el Campeonato de España.

Más informaciones sobre Repara Tu Vehículo o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario