Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

El paratriatleta patrocinado por Labordequipo, campeón de España de duatlón

El paratriatleta patrocinado por Labordequipo, campeón de España de duatlón

Jairo Ruiz  participará en el XXV Triatlón Villa de Fuente Álamo, el próximo 3 de mayo.

Jairo Ruiz, paratriatleta almeriense patrocinado por franquicias Labordequipo, ha sumado un nuego título a su palmarés y se ha proclamado campeón de España de Duatlón, en la localidad asturiana de Avilés.

Labordeequipo, franquicia de facility services“Desde el principio marcamos un ritmo muy alto y nos desmarcamos del resto del grupo de tres corredores”, comenta Ruiz, que llegó a la primera transición de la prueba como segundo a 40’’ del primero y con 25’’ de ventaja sobre el tercero.

El almeriense consiguió ponerse primero antes de terminar la primera vuelta, llegando a la segunda transición con tres minutos de ventaja sobre el segundo, hecho que le permitió afrontar con bastante calma el último segmento de carrera a pie.

El deportista patrocinado por franquicias Labordequipo participó en la distancia de paralímpico, categoría sprint, que incluye carrera a pie de 5 km, con dos vueltas al circuito de 2,5 km diseñado por la organización; una segunda parte en bicicleta con 18 km de distancia y una tercera parte nuevamente de carrera a pie de 2,5 km.

Tras esta importante cita deportiva, Jairo Ruiz ya se está preparando para participar en el XXV Triatlón Villa de Fuente Álamo, el próximo 3 de mayo, una prueba de gran tradición y renombre a la que concurren importantes nombres del mundo del triatlón.

Consulta más noticias sobre Labordequipo o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario