Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Espaciogeo centro clave para la Recogida de Regalos por Navidad

Espaciogeo centro clave para la Recogida de Regalos por Navidad

Espaciogeo se convierte en centro clave para la campaña de Recogida de Juguetes de Navidad
La franquicia de almacenamiento inteligente se convierte en centro colaborador de la iniciativa ‘Que no te falte de nada’

Con la inminente Navidad cada vez más presente, la franquicia Espaciogeo colabora por una buena causa con la organización ‘Que no falte de nada’ destinada a una recogida masiva de juguetes para que todos los niños vivan con ilusión estos días tan especiales.

 

Pensando en los que tienen menos recursos y también que precisamente en Navidad cobran más protagonismo los niños y las reuniones familiares se ha organizado una acción en la que participa activamente Espaciogeo como centro logístico en la recogida de regalos (no envueltos) para niños de entre 0 y 17 años.

 

Estos se repartirán entre los pequeños más necesitados de hospitales y centros beneficiarios de España, Senegal, Uganda, Marruecos, Cuba, Costa Rica, Colombia y México.

 

En su novena edición la organización ‘Que no te falte de nada’ cuenta con una madrina muy vinculada al público infantil: la cantante Gisela. Una imagen que estos días protagoniza una potente campaña en redes sociales en la que participa activamente a través de sus canales Espaciogeo para lograr sumar más esfuerzos a esta solidaria iniciativa.

 

Durante estos días la franquicia que impulsa el almacenamiento inteligente ha abierto las puertas de su centro en el Parque Comercial Meixueiro y todo su inmenso espacio para poder facilitar la llegada de regalos como ropa, juguetes, libretas y material de papelería entre otros muchos, hasta el próximo 15 de diciembre.

 

La idea es que un regalo sea una sonrisa tal y como figura en la campaña y con este objetivo por bandera la franquicia Espaciogeo anima a que tanto particulares como empresas se acerquen a sus instalaciones para hacer su aportación solidaria.

Ficha Técnica:

Espaciogeo

Sin comentarios

Dejar un comentario