Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Espaciogeo renueva su universo web

Espaciogeo renueva su universo web

Espaciogeo estrena página web facilitando la solución en Self Storage

 

La franquicia de almacenamiento inteligente, reinventa su espacio web en busca de facilidades para la navegación de los usuarios

 

Espaciogeo surge como una nueva forma de entender el almacenaje o la guarda de enseres. La franquicia especializada en Self Storage da un paso más y en su empuje por ofrecer accesibilidad y facilidades para la navegación de usuarios y potenciales emprendedores, estrena nueva imagen con una página web moderna que apuesta de forma directa por la estrategia digital enfocada tanto al consumidor como al franquiciado.

 

A través de esta remodelación, la enseña da un paso más en su consolidación como modelo de negocio y en concreto en su puesta de largo en el sistema de franquicias al habilitar una sección específica que informa con detenimiento a los emprendedores de esta posibilidad que resulta tan certera y atractiva como de gran proyección de futuro.

 

De esta manera Espaciogeo trabaja de forma directa con la calidad, garantizando ya desde su medio online, el mejor servicio para los clientes en un ejercicio de orientación y guía que busca hacer del espacio digital su mejor aliado para presentar las diferentes variantes de almacenaje, enfocadas tanto a empresas como a particulares.

 

Con esta iniciativa se busca hacer accesible una de las necesidades más presentes de la sociedad en su nuevo contexto: el espacio de almacenamiento. Una solución de gran potencial que busca bajo diferentes alternativas y de forma segura, espacios a medida que garantizan la comodidad y confianza tanto para empresas, autónomos como particulares.

 

La gestión más cómoda también presenta su versión vía app, con una aplicación fácil, rápida y cómoda para administrar y organizar los espacios (trastero, almacén, garaje y estanterías) que presenta numerosas funcionalidades adicionales para todos los usuarios, permitiendo a los clientes de Espaciogeo la exclusividad de controlar toda la logística y picking de su espacio además de mantener una comunicación directa con el centro a través de su clave de acceso.

 

Espaciogeo continua inmersa en su proceso de selección de franquiciados, interesados en incorporarse a una red empresarial amparada bajo una experiencia altamente exitosa en el sector, con un auténtico compromiso en formación y apoyo que busca su expansión a nivel nacional.

 

Ficha Técnica:

Espaciogeo

Sin comentarios

Dejar un comentario