Actualidad

El éxito de la franquicia Mamá Carmen traducido en cifras

 

La enseña con el cucurucho de croquetas más emblemático ha logrado facturaciones diarias superiores a los cinco mil euros en su Semana Grande

Mamá Carmen, la franquicia encargada de unir con éxito la tradición con un concepto más modernista de cucuruchos artesanos de croquetas ha sido el gran reclamo de los siete días de fiesta en Tudela. Una semana de actos populares, religiosos, taurinos, musicales y también de muchas croquetas tal como ha quedado registrado en las elevadas cifras de facturación de la enseña.

 

Un descubrimiento para muchos y una visita recurrente para otros que ha llevado a que las ventas diarias superen los cinco mil euros en unas jornadas maratonianas de trabajo que se iniciaron a partir del momento en el que la atleta olímpica Estela Navascués prendiese en el balcón de la Casa del Reloj de Tudela el cohete anunciador de las Fiestas de Santa Ana 2017.

 

“Ha sido una actividad frenética. Hemos estado doce horas de actividad continuada para atender a todos los que se han acercado estos días a nuestro local. Mucho esfuerzo, muchas croquetas, pero todavía es mucha mayor ahora nuestra ilusión” tal como ha declarado Marcos Reinaldos, gerente de este negocio vinculado al Grupo Fridela tras hacer balance de la Semana Grande.

 

Y es que en su esfuerzo por dar un espíritu joven e innovador a uno de los productos más extendidos de nuestra gastronomía, Mamá Carmen ha reinventado a través de sus cucuruchos artesanos otra forma de entender en el mercado la degustación de las croquetas. Su diferencia radica en la idea de Food to Go que convierte a sus locales en puntos joviales y agradables tanto para el encuentro como para el consumo. Un aspecto que ha sido fundamental para lograr las elevadas cifras de facturación durante estos días.

 

La marca que opera bajo el paraguas del Grupo Fridela, empresa familiar con más de 25 años de experiencia en el sector de los precocinados artesanos, presenta un concepto único con el cucurucho como elemento identificativo, junto a más de 40 variedades en sus tiendas a las que se les unen continuas innovaciones en la cocina.

 

Mamá Carmen se caracteriza por su sencillez operativa y por contar con un programa formativo basado en una relación estrecha y continuada entre la central y los franquiciados para que mediante la implicación por ambas partes se garantice siempre un negocio de éxito.

 

Ficha Técnica:

Mamá Carmen

La feria francesa Top Franchise Méditerranée se celebrará el 9 y 10 de octubre
Tuk Tuk Asian Street Food consagra su nombre en Madrid

Related Articles

es_ES