Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Expansión de franquicia: convierta su negocio en una gran red

Expansion franquicia

 

Creamos estrategias y colaboramos con la marca en todo el complejo proceso de búsqueda y selección de franquiciados.

Somos una consultora especializada en el desarrollo y expansión de franquicias. Nuestro conocimiento del mercado nacional e internacional nos permite analizar, asesorar y apoyar, no sólo a las centrales que comienzan su andadura, sino también a las más consolidadas, ayudándolas a crecer bajo el Sistema de Franquicia.

En la fase de expansión, le ayudamos a encontrar franquiciados en las zonas de expansión que su marca considere prioritarias, así como a determinar las áreas geográficas de crecimiento potencial para su red. Nuestra sólida experiencia y profesionalidad, nos ha convertido en referencia obligada para todas las personas interesadas en poner en marcha o desarrollar su red de franquicias.

Algunas de las redes de franquicia más prestigiosas tanto de España como internacionales han confiado y confían en Barbadillo y Asociados para impulsar definitivamente sus procesos de expansión.

El servicio de expansión de franquicias incluye:

El establecimiento de estrategias de expansión para la franquicia

La expansión de franquicias establecida por Barbadillo y Asociados para cada cliente suele ser estratégica, atendiendo a los criterios de preferencia que nos marca el cliente y de acuerdo a lo que nuestra experiencia nos indica que es lo más idóneo en cada caso.

La búsqueda y selección de candidatos a franquiciados de acuerdo con el perfil establecido

El proceso de expansión de franquicias debe ser exigente para lograr crear redes de franquicia de calidad compuesto por empresarios en cuya actividad diaria prevalezca la calidad, tanto en la gestión como en los procedimientos.

La presentación del modelo de negocio a cada candidato a franquiciado indicando las características y las ventajas de su negocio

Barbadillo y Asociados se empapa en profundidad del concepto de negocio de cada cliente para poder trasladarlo a los potenciales franquiciados con total conocimiento aportándole además, toda la experiencia que atesora sobre franquicia.

La selección de potenciales franquiciados a través de reuniones individuales y elaboración de informes de seguimiento

La labor de Barbadillo y Asociados concluye con éxito con cada nuevo franquiciado que se incorpora a la red.