Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Expo París 2017 ultima preparativos para mostrar sus franquicias

Expo París 2017 ultima preparativos para mostrar sus franquicias

Expo Paris 2017 ultima preparativos en su feria internacional

La feria internacional de franquicias tendrá lugar del 19 al 22 de marzo en Francia

Expo París 2017 ultima sus preparativos para uno de los eventos más esperados de este año. La feria internacional tendrá lugar del 19 al 22 de marzo en París esperando reunir en esta cita a más de 460 marcas de 87 sectores diferentes y 500 expositores de todo el mundo.

 

Para esta edición se cuenta con que asistan más de 36.000 inversores y emprendedores interesados en la franquicia en el recinto Paris Porte de Versailles, creando así un increíble flujo de posibilidades en el mundo de la franquicia.

 

La Feria de franquicias de Expo París es el lugar idóneo para compartir ideas, conocer nuevos socios, seguir conferencias, así como explorar nuevas posibilidades y encontrar cuál es la mejor solución para cada actividad en un recinto que reúne experiencias de más de 23 países diferentes.

 

Durante los cuatro días que dura la feria se podrán encontrar fantásticas oportunidades en franquicia, y conocer los futuros negocios de éxito, así como asistir a conferencias de expertos en franquicias.

Le Kiosque à Pizzas en Expo París

 

Entre las oportunidades en franquicia, también estará presente en Expo Paris el negocio francés Le Kiosque à Pizzas, dedicado a la elaboración y venta de pizzas artesanas, que ahora comienza su expansión en España.

 

Se puede consultar toda la programación y planear tu visita en la página web.

 

Además, Barbadillo y Asociados colabora una edición más con ExpoParis, si deseas asistir al evento más esperado internacionalmente del mundo de las franquicias puedes enviarnos un email  y te mandaremos una invitación.

Sin comentarios

Dejar un comentario