Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

La franquicia de comida asiática Lemongrass presenta El Plato del Mes

La franquicia de comida asiática Lemongrass presenta El Plato del Mes

La enseña de restauración complementa su carta con propuestas cerradas por 7,9 euros con las que dan a conocer las especialidades de este país asiático.

La franquicia de comida asiática Lemongrass, complementa su tradicional carta de producto con El Plato del Mes, ofreciendo a sus clientes una variedad de especialidades tailandesas mensuales  por 7,9 euros, acercando a sus comensales a la gastronomía tailandesa.

Lemongrass pone a dispoEl Plato del Mes de la franquicia de comida asiática Lemongrass sición de los clientes durante el mes  de julio el Pollo Panko, una propuesta basada en pollo  rebozado acompañado de salsa al limón, que se completa con  arroz con guisantes y maíz.

Una de las especialidades tailandesas mensuales que los  clientes podrán degustar será el Pollo Panko, disponible en los  restaurantes que Lemongrass tiene abiertos en Valencia (CC    El Saler, CC Aqua y calle Ribera, 7) y en Madrid centro (calle Montera, 36).

La franquicia de comida asiática, pretende con El Plato del Mes  combinar los ingredientes base (arroz, tallarines y verdura), complementos (carne, marisco y frutos secos) y salsas, lo que supone una alternativa totalmente diferente a su carta tradicional,  con el objetivo de convertir cada visita de sus comensales en una experiencia única gracias a sus nuevas especialidades tailandesas mensuales.

El potencial turístico de nuestro país y la pujanza de su sector lúdico y gastronómico es lo que atrajo a Lemongrass para abrir negocio en España en 2007. La enseña adaptó a los gustos locales un concepto que le había reportado grandes resultados a nivel internacional. Ahora, las especialidades tailandesas mensuales son una estrategia de refuerzo y un gran añadido a sus cartas.

La franquicia de comida asiática ofrece a inversores y profesionales con o sin experiencia en el sector de la hostelería un modelo de negocio caracterizado por su sencillez operativa y por su originalidad, sin competencia dentro del sistema.

Comentario
  • Excelente franquicia. Me encanta la forma tan simple en la que tú puedes diseñar tu plato. Y la calidad es bastante buena para su precio.

Dejar un comentario