Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicia Enseñalia abre centros en Madrid y Zaragoza

Franquicia Enseñalia abre centros en Madrid y Zaragoza

Con la apertura de estos dos nuevos centros, la franquicia Enseñalia cuenta con 10 centros operativos por toda España y continúa con su proceso de expansión..

Franquicia Enseñalia, red de franquicias de formación, ha inaugurado dos nuevos centros, uno en San Fernando de Henares (Madrid) y el otro en Zaragoza.  Próximamente se prevé la apertura de un nuevo centro en Jaén, su primera franquicia en Andalucía.

Franquicia Enseñalia abre dos nuevos centrosEl nuevo local abierto en Zaragoza cuenta con 250 metros cuadrados íntegramente dedicados a la formación y se encuentra situado en la Avenida Tenor Fleta 51, cerca del Colegio Agustinos. En este nuevo centro Enseñalia se impartirán cursos de idiomas (inglés, francés, alemán, chino y japonés), clases de apoyo escolar y universitario, cursos de nuevas tecnologías (robótica, animatrónica, diseño e impresión 3D y programación) y programas de formación para profesionales y empresas.

Por otra parte, el segundo centro inaugurado en la provincia de Madrid se ubicará en la calle Rafael Sánchez Ferlosio nº7, en San Fernando de Henares, continuando así con la expansión de Enseñalia en esta Comunidad. El local dispone de 170 metros cuadrados y permitirá la realización de los nuevos cursos que utilizan las últimas tecnologías aplicadas a la enseñanza.

Estas nuevas aperturas supondrán la contratación de nuevo personal para el área de administración y comercial de Enseñalia. En total, está prevista una generación de 15 nuevos puestos de trabajo, que ofrecerán sus servicios siguiendo la dinámica propia de los otros centros Enseñalia ya existentes.

Franquicia Enseñalia, dedicada a la formación desde 1992, continúa con la selección de nuevos franquiciados por toda España.

Sin comentarios

Dejar un comentario