Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicia Genyoos inaugura delegación en Valencia

Franquicia Genyoos inaugura delegación en Valencia

La plataforma de publicidad Online que compara precios de servicios o reparaciones continúa con su expansión por España. 

La Franquicia Genyoos ha llegado a Valencia abriendo su segunda franquicia. Genyoos está presente en Madrid desde 2014 de la mano de Iván Fernández y cuenta con otra franquicia en Barcelona.
Franquicia Genyoos llega a ValenciaLa sociedad Colibrí Global ha sido quien se ha lanzado a abrir este buscador en Valencia. La corporación ya cuenta con la localización de la plataforma en Barcelona, destacando que “las expectativas son tan buenas que también nos hemos lanzado a abrir franquicia en Valencia y en septiembre estaremos activos en ambas ciudades”.

A propósito de la reciente firma, Iván Fernández, socio fundador de Genyoos, ha destacado que “estamos muy contentos con esta nueva apertura que demuestra la confianza de esta sociedad en Genyoos, quién tendrá nuestro apoyo en todo momento. Además, esperamos seguir creciendo a un ritmo muy rápido para después dar el salto internacional”.

Franquicia Genyoos busca incorporar a su red emprendedores que continúen con la expansión de la marca tanto a nivel nacional como internacional, de cara al próximo año 2016.

Sin comentarios

Dejar un comentario