Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicia Loops and Coffee presenta su modelo de negocio en el SIF

Franquicia Loops and Coffee presenta su modelo de negocio en el SIF

Loops and Coffee, franquicia de restauración, cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “loops”, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia durante los días del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio.

Loops & Coffee, que ha iniciado recientemente su crecimiento empresarial bajo el sistema de franquicias, atenderá desde el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa empresarial en restauración.

Franquicia Loops & CoffeeLa franquicia Loops & Coffee presenta un modelo de negocio adaptado al momento actual que quiere transmitir a sus futuros franquiciados la idea de un producto exclusivo, las rosquillas americanas, junto con una gran cantidad de productos como cafés, batidos, helados, smoothies, zumos, bagels, croisants o muffins, de tal forma que puedan regentar un negocio con una fácil gestión e interesantes beneficios a partir de una inversión controlada.

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. Loops & Coffee continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por unirse a una cadena original y con futuro.

FRANQUICIA LOOPS AND COFFEE

Loops & Coffee es una franquicia de restauración cuyo producto estrella son las rosquillas americanas llamados “Loops”. La franquicia presenta entre 18 y 24 variedades de donuts de todo tipo de sabores inspirados en las famosas rosquillas neoyorquinas. Además de los donuts, Loops & Coffee comercializa cafés, batidos, helados, smoothies, zumos, bagels, croisants o muffins de todo tipo.

Sin comentarios

Dejar un comentario