Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicia Loops & Coffee se suma al “Black Friday”

Franquicia Loops and Coffee Black Friday

Franquicia Loops & Coffee se suma al “Black Friday”

Franquicia Loops & Coffee se apunta al Black Friday y ofrecerá este viernes 27 de noviembre una promoción de 2×1 en los loops con cobertura de chocolate negro, homenajeando de esta forma al “viernes negro” de compras. Esta oferta se podrá disfrutar en los más de 10 locales que Loops and Coffee dispone en España.

De esta forma la franquicia Loops and Coffee se suma a esta tradición americana que consiste en celebrar el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Esta costumbre se está instaurando cada año más en España con gran acogida por parte del público y Loops & Coffee no podría faltar a la cita.

Franquicia Loops & Coffee Black FridayLucas Echeverría, director general de la fraquicia destaca que “desde Loops & Coffee nos sumamos a esta iniciativa y esperamos que entre compra y compra los clientes se tomen unos minutos de descanso degustando nuestros loops y puedan disfrutar de esta oferta y del resto de nuestra variedad de productos”.

Los locales de la franquicia Loops & Coffee disponen de una amplia oferta de productos con la mayor calidad, con más de 20 tipos de Loops que se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados; y para los que busquen salados se ofrecen deliciosos bagels y otras opciones en combo con un refresco, que son siempre una buena opción a cualquier hora del día.

Loops & Coffee continúa con su proceso de expansión en franquicia y antes de fin de fin de año se espera la apertura de nuevas franquicias más en España y México.

Franquicia Loops & Coffee presenta una oferta para todos los públicos que funciona toda la temporada. Los productos son ideales para disfrutar en los propios locales y también para llevar a casa, a la universidad o a la oficina.

Tanto el aspecto estético de los productos, los sabores y colores, la atención, la música o la decoración están pensados para disfrutar y tener la sensación de estar en el mismo Nueva York.

Sin comentarios

Dejar un comentario