Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicia Mr Jyn’s negocia abrir local en Cuba

Franquicia Mr Jyn’s negocia abrir local en Cuba

La franquicia murciana Mr. Jyn’s, de restauración especializada en hot dogs, se encuentra en proceso de negociación con el gobierno cubano para abrir un local en el país.

La franquicia está conversando con el departamento de restauración del gobierno, con quien los responsables de la franquicia mantienen buenas relaciones.

Franquicia Mr Jyn’s tiene como objetivo abrir un local de hot dogs en el Paseo del Prado, avenida muy transitada de La Habana (Cuba) y una localización perfecta para que todos los turistas tengan acceso a la nueva marca.

Franquicia Mr jyn´s negocia en CubaJose María Cascales, director comercial de Mr Jyn’s destaca que “Mr Jyn’s busca expandirse internacionalmente y Cuba es un magnífico país para comenzar. Queremos que los habitantes y los turistas que visiten Cuba puedan degustar un producto tan americano como son los Hot Dogs y personalizarlos de manera única”. Además, Cascales añadía que “Mr Jyn’s ha visto a través de su producto estrella, los Hot Dogs, una gran posibilidad de situarse en el mercado cubano una vez restablecidas las relaciones del país con EEUU”.

La Franquicia Mr. Jyn’s inicia así su expansión internacional a la vez que busca posicionarse como una oferta de restauración low cost de calidad en las principales ciudades españolas.

Sin comentarios

Dejar un comentario