Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicia OPAU abre su primera oficina en Barcelona

Opau llega a Barcelona

Franquicia OPAU abre su primera oficina en Barcelona

La empresa de servicios inmobiliarios de alquiler de pisos e inmuebles abrirá su primera franquicia en la capital catalana en  noviembre.

OPAU (Oficina Provincial de Alquileres Urbanos) comienza su expansión en franquicia con la inauguración de su primera franquicia en Barcelona que empezará a estar operativa a finales de noviembre.

Opau ofrece a sus socios un innovador modelo de negocio que elimina la intermediación en el mercado del alquiler y una de las empresas más punteras del mercado inmobiliario actual, con casi 20 años de experiencia.

Opau llega a BarcelonaEl franquiciado de esta nueva sede es Carles Vila, empresario con experiencia inmobiliaria, quien señala que “he decidido unirme a Opau ya que se trata de un proyecto muy innovador, tenemos muchas expectativas y confiamos en que va a tener una muy buena aceptación ya que Opau presenta un sistema muy bueno que nos atrae mucho”.

La oficina de Opau en Barcelona estará ubicada en pleno centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza Cataluña (Plaza Urquinaona nº 1) y es la primera de las cuatro que están previstas por abrir en la ciudad condal.

La franquicia OPAU propone una nueva operativa en el mercado inmobiliario que consiste en centrar su modelo de negocio en las operaciones inmobiliarias (una alternativa cada vez más demandada frente a la compra) y eliminar los intermediarios para que particulares y propietarios puedan negociar y reajustar sus condiciones si procediese.

Por su parte, Sonia Campuzano, socia fundadora de Opau señala que “estamos muy contentos con la llegada de Opau a Barcelona, el franquiciado va a tener nuestro apoyo constante”. “Además, pronto llegaremos a más ciudades  ya que Opau presenta un modelo único de alquileres que lo posiciona en el mercado como una atractiva opción de franquicia”.

OPAU aporta al mercado inmobiliario un know-how que consiste en poner a disposición del particular un servicio personalizado de ayuda en la búsqueda de inmueble en el que incorporan el mayor número de alquileres de la ciudad. De esta forma, el cliente se beneficia doblemente ya que recibe una atención mucho más optimizada (y orientada a objetivos) y no tiene que asumir la comisión del arrendamiento.

El propietario, también se favorece de este método ya que puede ofertar su inmueble de forma gratuita y multiplica, de forma exponencial, las posibilidades de alquiler. Así, gracias a su procedimiento win-win, franquicia OPAU dispone de los mayores ficheros de alquiler en cada localidad en la que opera.

El objetivo de franquicia OPAU es disponer de oficina en las principales ciudades españolas, próximamente está prevista su llegada a ciudades como Madrid y Valencia. La marca continúa buscando nuevos colaboradores que se unan a su modelo de negocio tan rentable y totalmente compatible con cualquier actividad inmobiliaria.  

Comentarios
  • Tengo mucha curiosidad para saber que tipo de agencia Es , soy chico estudiante que busca un piso
    y Barcelona es jaleo aquí espero que me ayudan en mi búsqueda

    • Rocío Molina

      Buenos días Adrián,

      Gracias por el interés prestado. Le pasamos tu consulta a la central y desde OPAU se pondrán en contacto contigo para poder darte facilidades en la búsqueda.

      Un atento saludo

  • Cynthia

    Creo que a estas alturas ya va por la segunda franquicia en Barcelona, y me alegro mucho, no es fácil estar al mando de todo esto, OS admiro

  • Cristian

    hasta 10 oficinas que seguro terminan abriendo alli… jeje

  • Alexander

    Barcelona, condecorada como la segunda capital del país ya cuenta con varias oficinas de opau, por fin, no esperaba menos de Murcia, tiene que llegar a toda España. Y de momento veo que va por el camino indicado, enhorabuena

  • Alexander

    me alegro mucho por vosotros opau murcia, sois un equipazo, imparables

  • Karen

    por estas fechas… que vais ya por la cuarta oficina en barcelona, por lo menos! con lo grande que es esta ciudad… hay que abarcar todo el perímetro je je todo!!!!!

  • Nerea

    es una agencia para admirar!! solo de veros… me estan entrando unas ganas de dedicarme a vender y alquilar pisos jajajajaja se os ve muy bien diablilloooosss

  • Brenda

    lo más importante de esto es encontrar buenos aliados, creo que es lo más complicado, pero creo que incluso eso se os da bien, porque los que he visto hasta ahora me han gustado todos, ole por vosotros

  • Luna

    las palabras se las lleva el viento, mejor daros mi presencia en la proxima inauguracion, sois increibles

  • Sindy

    vamos maquinotes, a conquistar la peninsula de norte a sur, no espero menos de vosotros

  • Denisa

    bienvenidos al paraíso, al cielo, a las nubes…a todo lo que para vosotros sea maravilloso y especial… si, ahí encontrais opau

  • Pepe

    ANIMO EQUIPO JUNTOS SOIS IMPARABLES

  • Lucia

    de oficina en oficina, y tiro porque me toca

  • Lucas

    que buena trayectoria la vuestra…

  • Isabel

    me gustó mucho el vídeo de esta inauguración

  • Toni

    No sólo habéis demostrado que podéis alquilar a más de 300 inquilinos en un mes, si no, que lo podéis hacer a lo largo y ancho de España, enhorabuena, un abrazo

  • Maribel

    Podéis con todo lo que os propongáis, y lo sabéis, fuerza

  • Azucena Villanueva

    Realmente sí era de esperar que avancéis en este sentido, ya que tenéis mucho éxito, inquilinos como yo nos alegramos enormemente

Dejar un comentario