Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicia Tuttocars presenta su negocio de éxito en el SIF

Franquicia Tuttocars presenta su negocio de éxito en el SIF

Tuttocars, franquicia de ocio infantil especializada en el alquiler de vehículos a batería para niños, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia del 15 al 17 de octubre, con el objetivo de informar acerca de su modelo de negocio.

La franquicia Tuttocars, que ya cuenta con 11 franquicias por toda España y próximamente abrirá varios centros más, atenderá desde el Stand B15, en el Pabellón N3-P2, a todos los visitantes que se acerquen a conocer su alternativa de ocio infantil.

Tuttocars se dedica al alquiler de vehículos a batería para niños de entre 1 y 9 años a través de diferentes stands en centros comerciales. Los vehFranquicia Tuttocarsículos pueden ser conducidos directamente por los propios niños, bajo la supervisión de los padres mediante control remoto. La franquicia Tuttocars ha conseguido en pocos meses abrir 11 franquicias y continua su expansión nacional mientras prepara el salto internacional.

El Salón Internacional de la Franquicia ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores en el recinto ferial de la ciudad de Valencia. Tuttocars continúa buscando emprendedores que se sumen a su modelo de negocio con interés por unirse a un negocio rentable y de éxito demostrado.

Sin comentarios

Dejar un comentario