Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias Catanatura inicia su desarrollo en franquicia

Franquicias Catanatura inicia su desarrollo en franquicia

La firma, con más de 4.500 referencias en su tienda física y 18.000 en su e-commerce, presentará su concepto en el estand 4C09 de Expofranquicia.

Franquicias Catanatura, firma especializada en supermercados de productos ecológicos y de herbolario, ha comenzado la expansión en franquicia de un modelo de negocio con marcada vocación de profesionalización del sector.

La franquicia, de origen riojano, aprovechará su presencia en Expofranquicia (estand 4C09) para presentar un concepto empresarial que opera con éxito en Logroño (Avenida de la Paz, 68) y que ahora inicia el proceso de selección de socios.

Franquicias Catanatura inicia su desarrollo bajo este sistemaEl socio ideal de franquicias Catanatura dispondrá de un perfil inversor o de autoempleo y confiará la atención y gestión del día a día de su supermercado a profesionales con formación y experiencia en las disciplinas de Nutrición, Dietética o Farmacia.

Como consecuencia de este hecho, los clientes de Catanatura disfrutan en sus establecimientos de un autoservicio asesorado, gracias a la atención de sus profesionales y de la presencia de pantallas táctiles con información de las características de sus productos.

Franquicias Catanatura comercializa en su tienda física más de 4.500 referencias de artículos biológicos y de herbolario de diversas categorías: Dietética, Alimentación ecológica, Macrobiótica, Cosmética, Hogar y ocio, Deportes y Lámparas de sal, velas e inciensos.

Sin comentarios

Dejar un comentario