Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias Catanatura presenta su modelo de negocio en el SIF

Franquicias Catanatura presenta su modelo de negocio en el SIF

Franquicias Catanatura, supermercado en franquicia de productos ecológicos y de herbolario, estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia de Valencia durante los días 15,16 y 17 de octubre, con el principal objetivo de ofrecer a asistentes e interesados información detallada acerca de la marca.Franquicias Catanatura

Franquicias Catanatura quiere dar a conocer su modelo de negocio, presentar su marca a los posibles interesados que buscan emprender en una marca de éxito, cuyo negocio se ubica en un sector que se encuentra en auge en estos momentos. La enseña, de origen riojano, quiere mostrar su saber hacer a los interesados en la firma, e invitarles a conocer un modelo de éxito, que ofrece unos grandes resultados y beneficios. Los interesados en ampliar información acerca de Franquicias Catanatura en su visita al SIF, podrán hacerlo en el Stand B15, Pabellón N3-P2.

El Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra en el recinto ferial de la ciudad de Valencia, ofrece oportunidades de negocio a franquicias y emprendedores. Franquicias Catanatura busca franquiciados que busquen emprender en negocio original, con buenas perspectivas de futuro.

Franquicias Catanatura inició su actividad en el año 2013, como resultado de la detección de un nicho de mercado de gran potencial en España por parte de la familia fundadora.

En 2015 la enseña ha seleccionado la franquicia como modelo de crecimiento para un negocio de rentabilidad probada y en aumento, que supone además una evolución respecto al concepto tradicional de los herbolarios y supermercados ecológicos.

Franquicias Catanatura diversifica el potencial económico de su comercio tradicional con la venta online de más de 18.000 artículos, sin coste adicional para sus franquiciados, a los que se les canaliza de manera directa las ventas captadas en esta plataforma, dentro de su zona de exclusividad.

Sin comentarios

Dejar un comentario