Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias DANDARA apuesta por una primavera práctica y sofisticada

Franquicias DANDARA apuesta por una primavera práctica y sofisticada

En esta nueva colección abundan los tonos pastel, los estampados floreados y el binomio blanco/negro.

DANDARA, franquicia madrileña de moda femenina y complementos, apuesta por una primavera práctica y sofisticada para su nueva colección. Los nuevos looks para primavera – verano se caracterizan por ser alegres y muy ponibles, pensados para una mujer trabajadora que no quiere renunciar a un estilo easy-chic  para sus jornadas maratonianas.

Dandara, franquicia de moda femenina y complementosEn la colección PV 2014, la franquicia  apuesta por una gran diversidad de looks para los distintos momentos del día. Así encontramos propuestas casual, elegantes y cómodas para el día y looks más sofisticados para la noche o eventos especiales. Entre los colores destacan los tonos pastel y navy, los estampados de flores y el binomio blanco – negro. En cuanto a las prendas, los protagonistas son las faldas de corte asimétrico, los vestidos midi, las blusas de gasa y los blazers y parkas con patrones reinventados.

Esta última colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la franquicia, está dirigida a una mujer urbana, actual y de espíritu joven que se identifica con la filosofía de la firma. Además, el amplio tallaje de todas las prendas (desde la talla 38 a la 48) junto con su precio asequible, son también clave para la buena acogida de firma española entre todo el público femenino.

Más noticias sobre DANDARA o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com

Sin comentarios

Dejar un comentario