Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias Labordequipo participa en el Congreso FM&FS 365 Business Days de Barcelona

Franquicias Labordequipo participa en el Congreso FM&FS 365 Business Days de Barcelona

La firma, que se ubicará en el estand 6, ofrecerá una charla durante la feria sobre la inversión en formación como fórmula de ahorro.

Labordequipo, franquicia de gestión integral de serviciosLabordequipo, franquicia especializada en la gestión de servicios o Facility Services, participará los días 6 y 7 de marzo en el Congreso de Externalización de Servicios y Facility Management FM&FS 365 Business Days, que se celebra en el pabellón 5 de Fira de Barcelona.

En este sentido, Labordequipo, que estará en el estand 6, apuesta por esta feria como referente del Facility Management a nivel nacional e internacional, que cuenta cada año con la asistencia de partners y empresas líderes, que la convierten en una buena oportunidad para generar alianzas y colaboraciones.

De manera paralela a su presencia en estand, Labordequipo ofrecerá una ponencia el jueves 6, a las 16:00 horas, en el Speaker Corner, situado en la zona de exhibición de estands, en la planta 0 del Palau de Congresos de Barcelona. Una charla que abordará cómo la inversión en formación se convierte en una fórmula ideal de ahorro para las empresas, que irá a cargo de Sergio Corral, responsable de Expansión y Ventas de Labordequipo.

 Consulta más noticias sobre Labordequipo o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario