Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias MasQMenos reafirma su presencia en Madrid

Franquicias MasQMenos reafirma su presencia en Madrid

La firma abre un nuevo restaurante situado en el Paseo de la Habana, 25, en uno de los distritos comerciales y de negocios más importantes de la capital.

MasQMenos, franquicia de ibéricosMasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, apuesta una vez más por la capital. En esta ocasión ha colgado el cartel de abierto en el Paseo de la Habana, 25, una excelente ubicación en el centro, en uno de los distritos comerciales y de negocios más importantes de Madrid.

El establecimiento de la franquicia posee un espacio interior de 210m2 de superficie a los que se suma el de terraza, en el que los que los madrileños podrán disfrutar al aire libre de la oferta de la firma.

En palabras de Jordi Quilez, director de expansión de MasQMenos, “Con esta nueva incorporación reafirmamos nuestro interés por implantarnos en zonas prime de la capital”.

Más informaciones sobre MasQMenos o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario