Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias MasQMenos renueva su carta

Franquicias MasQMenos renueva su carta

 La firma de productos ibéricos incorpora destacadas novedades en su propuesta gastronómica, la más importante, su nueva familia de Sándwiches.

MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, renueva su carta con motivo de la temporada estival. El cambio más significativo en la oferta de la firma es el lanzamiento de una nueva ‘familia’ de productos, la de Sándwiches, con siete variedades diferentes.

En cuanto a propuestas típicamente veraniegas, la marca apuesta por dos nuevas sopas frías y refrescantes, la Vichyssoise y la Crema de Melón. La categoría de Ensaladas se amplía para poder disfrutar de los alimentos más sanos, también en verano, gracias a su nueva combinación de legumbres, tomate cherry y crujiente de cebolla.

La sección de Raciones y Surtidos afronta esta nueva etapa con dos incorporaciones, la del Carpaccio de buey con parmesano y la del Surtido de ahumados y conservas, ideales para cualquier comida, cena o tentempié entre horas. Como complemento a los mismos, la franquicia propone este año, en su familia de Conservas y Tapas, el Foie con tostaditas.

Ya en el apartado de Postres, la tradicional selección de MasQMenos se completa con 3 nuevos artículos, el clásico Tiramisú y dos sugerencias especialmente apetecibles econ el calor, la Fruta natural y Fruta natural con yogurt y mermelada.

Más informaciones sobre MasQMenos o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario