Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias Pan con Chocolate estrena su nueva colección

Franquicias Pan con Chocolate estrena su nueva colección

La marca de moda infantil propone un catálogo lleno de propuestas coloridas, originales y prácticas.

Franquicias Pan con Chocolate estrena un catálogo primavera-verano más colorido que nunca con modelos llenos de estampados (florales y de fantasía), rayas, tonos pastel y azules vibrantes. Todas son propuestas originales, divertidas y prácticas para bebés y niños que quieran disfrutar de la moda con prendas cómodas, originales y de calidad.

franquicia pan con chocolate nueva coleccion

En este catálogo de Pan con Chocolate destacan coquetos vestidos llenos de volantes y con cortes originales, blusas de múltiples formas y colores, pantalones, shorts, etc. En cuanto a los colores y tonos, la nueva colección de la firma se hace eco de las tendencias con las tonalidades pastel, florales y marineras, tan favorecedores para esta época.

Franquicias Pan con Chocolate crea, además, tendencia y looks completos con su línea de complementos y accesorios: sombreros, diademas, zapatos… que visten al niño de los pies a la cabeza y fomentan la fidelidad en la marca.

Las prendas están cargadas de detalles y elaboradas de una forma preciosista y casi artesanal. En cuanto a los tejidos, como es habitual en la marca, son de alta calidad y su política de precios, competitiva.

Esta nueva colección de franquicias Pan con Chocolate ya está disponible en Bilbao (Rodríguez Arias, 39) y en sus corners de El Corte Inglés de Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Madrid (Goya, Serrano, Sanchinarro y Castellana).

Sin comentarios

Dejar un comentario