Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias Papizza factura 4,5 millones de euros

Franquicias Papizza factura 4,5 millones de euros

La firma de pizza artesanal al taglio acaba de inaugurar su décimo establecimiento en nuestro país.

PaPizza, franquicia de pizza al taglio artesanal, alcanza la decena de locales tras haber inaugurado un nuevo espacio en Vitoria. La franquicia finaliza así un ejercicio anual positivo tras haber facturado durante el 2013 un total de 4,5 millones de euros.

Papizza, franquicia de pizza al taglio artesanal

Junto con el local de Ibiza, esta es la segunda apertura que PaPizza, en plena expansión, realizó durante el 2013 mediante el sistema de la franquicia. Concretamente, PaPizza Vitoria se ubica en el número 4 de la céntrica Plaza de la Virgen Blanca. La sociedad gestora de esta franquicia es Gasteizkopizza, SL.

PaPizza Vitoria es el décimo local de la franquicia. Los nueve restantes se reparten entre Madrid (ocho centros) e Ibiza (un centro). La firma, que en el pasado ejercicio superó los 4.500.000 euros de facturación, afronta el 2014 con unos planes que pasan por instalarse en las principales ciudades de España y comenzar, asimismo, la expansión internacional.

Más informaciones sobre Papizza o datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario