Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias Touch Complements, de estreno en Lanzarote

Franquicias Touch Complements, de estreno en Lanzarote

La canaria de artículos de bisutería ha inaugurado recientemente un establecimiento propio en Playa Blanca.

Franquicias Touch Complements, especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, ha inaugurado su segundo establecimiento en Lanzarote, concretamente en Playa Blanca, uno de los principales núcleos turísticos de la isla.

Franquicias Touch Complements en Playa Blanca, LanzaroteLa tienda de franquicias Touch Complements, situada en la avenida Marítima, 117 (Local 2), dispone de una superficie de 80 m2, donde los turistas y habitantes lanzaroteños podrán elegir entre la selección de 450 pulseras, collares y pendientes incluidas en el catálogo de la enseña.

Touch Complements Playa Blanca se suma al otro establecimiento ya operativo en Lanzarote, en Puerto del Carmen (avenida de las Playas, 37), así como a los catorce implantados en distintas islas del archipiélago: Tenerife (8), Gran Canaria (4) y Fuerteventura (2).

Franquicias Touch Complements, originaria de las Palmas de Gran Canaria, desarrolla desde 2013 su modelo de negocio a través de franquicias. En este tiempo ha consolidado una red con un total de 29 tiendas: Canarias (16), Madrid (3), Barcelona (3), Alicante (2), Málaga (2) y Granada, Sevilla y Palma de Mallorca.

Sin comentarios

Dejar un comentario