Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias Touch Complements de nuevo en Madrid

Franquicias Touch Complements de nuevo en Madrid

Franquicias Touch ComplementsFranquicias Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media-alta, reafirma su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su cuarto establecimiento en el centro comercial Parquesur, uno de los más grandes centros comerciales y de ocio.

La franquicia de la firma en Madrid, inició su actividad el 14 de septiembre, sumándose a los otros dos centros que la enseña de franquicias de bisutería posee en la calle Postas 1 y en la Estación Sur de Autobuses.

Franquicias Touch Complements apuestan por la apertura de establecimientos,  bajo este formato de negocio, aparte de los abiertos en Madrid,  en Alicante, Benidorm y Baricentro Barcelona

Franquicias Touch Complements, con su nueva apertura en Parquesur (Madrid) demuestra su nueva apuesta de expansión en las superficies comerciales, un tipo de ubicación en la que ya tiene implantados establecimientos en Barcelona (1), Fuerteventura (1), Tenerife (4), Gran Canaria (4). Alicante, Benidorm, Baricentro Barcelona, Madrid Estación Sur, y ahora CC Parque Sur.

Franquicias  Touch Complements, cuentan con Ivan Padilla como responsable del departamento de Expansión de la marca, el cual afirma que: “la nueva localización de Parquesur representa un importante hito por nuestra consolidación en la Comunidad de Madrid y la entrada en uno de sus centros comerciales más destacados”.

Sin comentarios

Dejar un comentario