Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias Valenciana Shock fomenta el autoempleo

Franquicias Valenciana Shock fomenta el autoempleo

La firma de Zamora logra mejorar sus condiciones dentro de este sistema de crecimiento gracias a nuevos acuerdos con proveedores.


Valenciana Shock, franquicia de helados artesanalesValenciana Shock, franquicia especializada en helados artesanales, fomenta el autoempleo con el reajuste de sus condiciones de franquicia. La marca, gracias a nuevas condiciones con proveedores, ha logrado reducir la inversión inicial a  81.650 euros. Además, Valenciana refuerza el apoyo a sus franquiciados regalándoles 890 euros de stock gratuito.

Además de optimizar las condiciones con sus proveedores, la franquicia de helados ha logrado, por otra parte, reajustar gran parte de las partidas iniciales a favor del franquiciado.

Así, Valenciana Shock se ha convertido en la opción de autoempleo ideal para aquellos emprendedores que estén barajando iniciar un negocio bajo la fórmula de la franquicia. El origen de Valenciana Shock se remonta al año 1961. La franquicia cuenta en la actualidad con tres locales operativos en Salamanca y Zamora.

Más información sobre Valenciana Shock y datos técnicos de la franquicia en Quefranquicia.com

Sin comentarios

Dejar un comentario