Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Franquicias Wowble! llega a Las Palmas

Franquicias Wowble! llega a Las Palmas

La marca de ‘bubble drinks’ ha abierto las puertas en la calle Triana, 15.

Wowble! franquicia de bubble drinksWowble!, franquicia especializada en bubble drinks, ha inaugurado su cuarto espacio nacional, en Las Palmas en el número 15 de la calle Triana. Así, los grancanarios ya pueden disfrutar de una innovadora alternativa a los tradicionales refrescos.

A pesar de que  lleva escasos días abierto, las bubble drinks de la franquicia ya han seducido  a los grancanarios. Las bebidas de la marca son sanas, bajas en grasas y ricas en antioxidantes. Además,  los ingredientes son de primera calidad (leche de soja o desnatada, fruta fresca y té).

En cuanto a la carta, la franquicia ha ideado “Las creaciones Wowble!” con propuestas tan apetitosas como Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja); Café Caramel Crunch (café caramelizado con crujiente de caramelo y jellies de azúcar moreno) o Wo!reo (cream de vainilla con galleta oreo y bobas de fresa), entre otros.

Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de la franquicia en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario