Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Genyoos abre su primera franquicia en Málaga

Genyoos en Málaga

Genyoos abre su primera franquicia en Málaga

La plataforma de publicidad online Genyoos, que compara precios de servicios o reparaciones de profesionales ha abierto su primera franquicia en Andalucía, concretamente en la ciudad de Málaga, se trata de la quinta franquicia del comparador en toda España.

Genyoos ya está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Huesca. La franquicia Genyoos nació en Madrid en 2014 de la mano del emprendedor Iván Fernández, con la idea de comparar a los mejores profesionales en más de 40 áreas diferentes, donde se congregan oficios tan variados como albañiles, electricistas, pintores, abogados o fisioterapeutas.

Genyoos en MálagaLa nueva socia de la marca es Eva María García Chaparro, emprendedora que destaca que se ha unido a Genyoos ya que “me ha llamado mucho la atención el trabajo de Genyoos y estoy convencida de que nos va a ir muy bien, ya que en Málaga hay mucha gente dispuesta a unirse a la plataforma”.

Con motivo de esta nueva firma, Iván Fernández, socio fundador de Genyoos, afirma que “Málaga es una gran plaza llena de potenciales clientes. Estamos muy ilusionados con esta primera franquicia de Genyoos en Andalucía y creemos será la clave para que llegue a otras ciudades de la provincia”.

La franquicia Genyoos continúa buscando emprendedores que se quieran unir a su modelo de negocio con un alto grado de implicación. El objetivo de Genyoos es llegar a toda España y una vez consolidado dar el salto internacional.

Sin comentarios

Dejar un comentario