Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Grupo Lurueña apuesta por Papizza

Grupo Lurueña apuesta por Papizza

Grupo Lurueña, uno de los operadores de referencia en el sector de restauración, entra en el capital y en la gestión de Papizza, enseña líder de pizza al taglio en España.Tras destacarse por sus inversiones en Burger King y Cervecería 100 Montaditos, Grupo Lurueña sigue ampliando sus negocios de restauración con su reciente entrada en el capital y en la gestión de Papizza, principal franquicia de pizza al taglio en España fundada por Paolo Maglia.

Franquicia Papizza Grupo Lurueña apuesta así por una cadena joven pero que se ha convertido rápidamente en la enseña líder de uno de los segmentos del sector que está demostrando más éxito y mayor potencial de crecimiento, la pizza al taglio o pizza al corte.

La apuesta de Grupo Lurueña en Papizza se produce por partida doble, por una parte entra en el capital y en la gestión de la cadena como franquiciador, y por otra, pone en marcha un plan de inversión en restaurantes propios que se ha iniciado recientemente con la apertura de su primer establecimiento en Alicante.

Se prevé que la unión del equipo de Paolo Maglia, pionero en la venta de la pizza al taglio en España, a Grupo Lurueña que atesora más de 30 años de experiencia en la gestión de cadenas de restaurantes, de un impulso definitivo a esta enseña que ya tiene locales en Madrid, Málaga, Ibiza, Vitoria, Alicante y Salamanca.

De esta forma, Papizza Franchise, sociedad resultante de la operación, se marca como objetivo llevar a cabo 30 aperturas en 2015 y alcanzar un centenar de unidades en menos de tres años. Papizza está asimismo estudiando diferentes propuestas que ha recibido para expandir su negocio en determinados mercados internacionales, sin embargo su objetivo principal es la consolidación de la marca en España.

Consulta más información sobre la franquicia PaPizza en Quefranquicia.com.

Sin comentarios

Dejar un comentario