Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Barbadillo y Asociados presenta las destacadas franquicias en un solo volumen

Barbadillo y Asociados presenta las destacadas franquicias en un solo volumen

Barbadillo y Asociados presenta su guía destacada online 2018

La consultora reúne en un solo documento franquicias de distintos sectores particularmente interesantes por su novedad, rentabilidad, solidez o recorrido en el mercado

 

Que emprender se ha convertido en uno de los legados más interesantes que nos ha dejado la crisis, es algo fácil de percibir y comprender. Que además es una atractiva opción tanto para aquellos que busquen un cambio laboral en sus vidas o convertirse en sus propios jefes, como para los que buscan una salida profesional a su situación o invertir en algún negocio rentable, es por todos sabido.

 

Sin embargo, antes de poner en marcha cualquier proyecto, es preciso informarse a conciencia de lo que se mueve en el mercado y si lo que pretendemos poner en marcha es una franquicia, una buena opción es hojear el último recopilatorio lanzado al mercado por Barbadillo y Asociados.

 

En “Franquicias destacadas 2018”, se recogen algunas de las franquicias que más despuntan bien por su rentabilidad y novedad, o bien por su solidez y permanencia en el mercado. Asimismo, se incluyen algunos artículos de interés para toda aquella persona que esté pensando en participar de alguna forma del Sistema de Franquicias. Voces como la de Xavier Vallhonrat, el Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores o de entidades financieras (como Bankia, Sabadell o Cajamar) que argumentan el porqué de la relevancia de las franquicias y de qué forma están acompañando tanto a franquiciadores como a franquiciados en la puesta en marcha de sus empresas, son informaciones que suman valor al conjunto del volumen.

 

También destacan opiniones como la de la aceleradora de empresas de alto potencial del Ayuntamiento de Madridque plantean la franquicia como una gran opción, pero no para todo ni para todos; o la intervención de Cruz Roja que proponen al conjunto de Sistema de Franquicia la posibilidad de contratar a personal en régimen de exclusión social.

 

Pero sobre todo y por encima de todo, esta versión reducida de la Guía de Franquicias de España es particularmente interesante por su utilidad a la hora de buscar y seleccionar una franquicia para emprender o invertir, gracias a todos los datos técnicos y económicos que incluye sobre cada propuesta.

 

Para descargarse este recopilatorio y poder acceder a la información, puede hacer clic aquí.

Sin comentarios

Dejar un comentario