Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

III Jornada de Emprendedores y Pymes

III Jornada de Emprendedores y Pymes

Barbadillo y Asociados y Madrid y Emprende celebran el día 21 este evento en favor del conocimiento del sistema de franquicias.

Barbadillo y Asociados, empresa especializada en la creación y desarrollo de proyectos de franquicia, organiza con Madrid Emprende, Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la capital, la III Jornada de Emprendedores y Pymes. El encuentro gratuito se celebrará el día 21, a partir de las 10:00 horas, en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas (calle Diligencia, 9).

El evento contará con dos charlas teóricas sobre el sistema, desde el punto de vista del franquiciado y del franquiciador, impartidas por Teresa Zamora, directora de Marketing y Comunicación de Barbadillo y Asociados. El evento continuará con la exposición de casos prácticos, a cargo de seis firmas que se encuentran actualmente en expansión: Oro Rapid, Repara tu Vehículo, The Coloured Clap, Chicco, Mundopán a domicilio y No+Kilos.

Tras el descanso, los asistentes conocerán los mecanismos para rentabilizar las conversaciones con sus clientes, de manos de David Solana, Socio Fundador y Director de Opinator. Bárbara Fernández, Directora de Comunicación de Digital2, será la encargada  de explicar las vías a través de las que las franquicias pueden optimizar su presencia en Internet.

Consulta el programa completo de la III Jornada de Emprendedores y Pymes o conoce los detalles para asistir al evento.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario