Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Inspirazzione empieza a franquiciar

Inspirazzione empieza a franquiciar

La franquicia Inspirazzione se presenta en el sector de la cosmética como la firma de perfumería de equivalencia más exclusiva. Así, con un establecimiento operativo y unas excelentes cifras de facturación, Inspirazzione sale al mercado de la franquicia con un modelo rentable, idóneo para el emprendedor interesado en el autoempleo.

El concepto de Inspirazzione se aleja de las falsificaciones de importación ya que la firma apuesta rigurosamente por la calidad y la autenticidad. En este sentido, la franquicia garantiza que todos sus productos, sean cosméticos, perfumes, aromaterapia o jabones artesanales han sido elaborados en laboratorios punteros tecnológicamente, con mano de obra cualificada y con las materias primas más exclusivas.

La inversión inicial aproximada de la franquicia Inspirazzione ronda los 37.000 euros (cifra que incluye un stock inicial de más de 10.000 euros) y los franquiciados tendrán como argumentos de venta un amplio catálogo de calidad y en constante innovación.

Sin comentarios

Dejar un comentario