Nuestra historia

Sobre nosotros
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías europeas. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, el periódico En Franquicia y el portal www.quefranquicia.com

Horarios Laborales

Lunes - Viernes ........................... 09:00AM - 19:00PM

Últimas noticias

Arriba

Insulae añade una nueva franquicia a su red

Insulae añade una nueva franquicia a su red

La marca de administración de fincas alcanza los seis centros en la provincia de Bizkaia, tres de ellos en régimen de franquicia.
Insulae, franquicia especializada en la administración de fincas integral, acaba de suscribir un nuevo contrato de franquicia. El nuevo centro ubicado en Sopela, Bizkaia, está ya proporcionando soluciones integrales en administración de fincas a los vecinos de la localidad.

Ése es el sexto centro de la franquicia de capital social vasco dentro de la provincia de Bizkaia y el tercero en régimen de franquicia. Concretamente, la nueva oficina está ubicada en Akilino Arriola, 59, en planta calle, y ya está desarrollando su actividad.

Los franquiciados al frente de este nuevo proyecto serán Irantzu Perello y Agurtzane Arroita. Ambos emprendedores cuentan ya con una asesoría en funcionamiento, desde donde aunarán las sinergias de ambos negocios, y  una cartera de 45 comunidades de propietarios. En cuanto a los motivos que valoraron para invertir en esta franquicia destacan el software de gestión interna, la APP exclusiva de la firma o el extra añadido que aporta el Servicio Hogar.

Insulae franquicia se presenta en el mercado de administración de fincas con un servicio integral para las comunidades gracias a sus tres especialidades de “Administración de Fincas”, “Central de Compras” y el “Servicio Hogar”.

 

Sin comentarios

Dejar un comentario